lunes, 10 de agosto de 2009

Segunda Clase: Agosto 10-2009

En esta segunda clase se comenzó por contar la noticia que más sobresalió durante el fin de semana (La masacre de 9 personas en Envigado), posteriormente, se puso en común la teoría del color, se habló acerca del significado de cada uno de los colores primarios, secundarios y de los complementarios y después de esto, se realizó una actividaden la que se ponía en práctica todo lo anteriormente explicado.
La actividad de crear un logo a partir de un producto ya existente me ayudó a tomar decisiones, a comprender que para poder modificar alguna parte de un producto hay que olerlo, observarlo, investigarlo, conocerlo y después dejar volar la imaginación para poder obtener los mejores resultados, porque depende de eso, se llega al éxito o no.
Se me dificultó poner a volar la imaginación, tomar decisiones en un lapso de tiempo impuesto por un superior, lo que indica que falta rapidez mental, argumentativa.
Quiero seguir aprendiendo y creo que esta materia puede ewnseñarme muchas cosas para la vida, para mi carrera y para mi crecimiento personal. Fue una excelente actividad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario