domingo, 30 de agosto de 2009

REVISTA Y CALIFICACIÓN DE TRABAJO GRUPAL

En esta clase realizamos una actividad de mucha importancia, ya que consistía en calificar los trabajos grupales de los compañeros y en entregar las bases para el desarrrollo del trabajo final (La revista).
En la actividad que consistía en calificar y criticar los trabajos grupales de los compañeros, tenìamos que tener criterio para calificar, dejar a un lado la amistad y observar detalladamente errores y posibles fortalezas para poder asignar una nota y dar opiniones del trabajo en general. Este ejercicio nos permitió reconocer fortalezas y debilidades a la hora de crear logotipos apartir de un producto ya creado, tambien nos permitió abrirnos a la imaginación y la crítica constructiva.
La segunda actividad fue entregar las bases de lo que será el trabajo final, en esta primera entrega no nos fue muy bien, ya que no tuvimos la suficiente claridad para mostrar ese punto diferenciador entre lo que será nuestra revista y la competencia. Nos falta claridad con el proyecto, sin embargo, la profesora nos ayudó a encontrar ese punto diferenciador para poder continuar con nuestro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario